Somos un Estudio de Interiorismo, creado por una pareja, quienes a partir de su pasión y experiencia decidieron dedicarse por completo

al Diseño desde el año 2010.

 

Sabemos lo que es transformar un espacio en tu hogar, o en tu lugar de trabajo, explotando al máximo todo el potencial. Hacemos Proyectos a la Medida de cada uno de nuestros clientes, escuchando y plasmando lo que ellos quieren y necesitan.

 

El Estudio está conformado por:

 

Blanca: Estudió y trabajó en Estudios de Diseño en Buenos Aires y España, creando nuevos espacios mediante el diseño personalizado para cada Proyecto.

 

Fernando: Estudió Administración de Empresas y Marketing,  trabajó en empresas Multinacionales en Argentina, USA y Brasil.

 

Las Diseñadoras: nos completan como Equipo,  ayudando con relevamiento de espacios,  confección de Planos en Autocad, selección de materiales y seguimiento de proyectos.

 

Además de Proyectos Integrales, hacemos todo tipo de Muebles a Medida como: Camas y Respaldos, Modulares para TV, Bibliotecas, Escritorios, Muebles Multifunción, Vajilleros, Muebles para Chicos, Sofás, Sillones entre otros…

 

Te invitamos a conocernos para que te podamos asesorar,  y transformar en  realidad ese proyecto que siempre quisiste hacer para tus espacios! No dudes en contactarnos.

 

Hacemos envios al Interior.

 

Estudio BLANCA GOÑI – DISEÑO DE INTERIORES.

® Blanca Goñi - Derechos Reservados